jueves, 27 de diciembre de 2012

hands



Muchas veces, cuando andamos por la calle o cuando estamos sentados en un banco, me fijo en otras parejas y cómo ellos cogen a su pareja, comparándoles contigo. Me gustaría a veces que me cogieras por la cintura o me rodearas con tus brazos, simplemente hay veces que me gustaría que me dieses un beso en la megilla porque sí. Pero el otro día en el parque, cuando nos levantamos del banco e inmediatamente me ofreciste tu mano para cogértela para andar cogidos de la mano, miré a una pareja que estaban sentados enfrente de nosotros, y vi cómo él la tenía cogida, sí muy romántico, me hubiese gustado eso cuando estábamos sentados, pero derepente me vino a la cabeza esa palabras de Benedetti "Ella me daba la mano, y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano, y eso era amor" Tú me das la mano, y eso es amor. Gracias Benedetti por hacerme comprender estas pequeñas cosas.

Ka.


2 comentarios:

Georgina dijo...

Hola Ka.

Si em deixen comentar passare mes sobint per aquí.

Feliç any nou.

Georgina dijo...

Gracies per pasar-te pel meu Blog.

A mi m'agrada la novela Gótica pero la de Terror no. M'agraden les fotos de la Viona-Art i de Elizabeth May.

La serie Merlin la he vist pero Juego de Tronos i La leyenda del buscador no les he vist mai.

Un saludo.